Tour de vinos y ruta del vino - Foodtrip Chile
Ofrecemos diferentes opciones de tours por las mejores viñas y regiones vitivinícolas de Chile. Además, disponemos de tours por bares y tiendas de vinos emblemáticas de Santiago. Elige tu mejor opción y anímate a vivir una aventura sin igual.

Tour Casablanca Lado B

La otra cara de los valles vitivinícolas de una de las mejores zonas productoras de vinos de Chile.
Conoceremos las familias detrás de este apasionado oficio, que se han unido por la
ilusión en común de conseguir las mejores cepas a pequeña escala y desde sus propias
casas.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas

Tour entre Campos y Viñas

Las tradiciones de campo y las mejores cepas de los viñedos se unen para crear esta experiencia en un lugar cercano a la capital y a la costa. Un clima muy especial donde se producen preciados vinos como Chardonnay, Pinot Noir y Sauvignon Blanc, entre bellos paisajes que preservan vida y gastronomía criolla. Un verdadero tour de viñas.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas

Tour Noche Gourmet

¿Qué es lo mejor que tiene para ofrecer la noche Santiaguina? Un íntimo viaje desde el atardecer por los lugares icónicos de la capital, recorriendo la ciudad y la gastronomía chilena con los cinco sentidos en lugares destacados de primer nivel, imperdibles para los amantes de la buena mesa.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas

Tour de Bares y Copas

No sólo el vino resalta en la calidad de los tragos de Santiago, por eso en este recorrido
visitaremos tres estilosos y modernos lugares para ir en busca de las mejores cocktails, copas y cervezas
artesanales de la noche en Santiago. Un tour que invita a divertirse en la ciudad y disfrutar los cocktails icónicos de cada lugar. Un tour entre lo mejor de la noche Santiaguina.

$ 99.000 p/persona

Tarifa en base mín. 2pp

Catas y Copas, propuesta para amantes del vino

Una invitación diseñada a medida para los amantes del vino, un especial tour de vinos chilenos donde las más famosas cepas aparecen con sus diversos aromas y sabores, transportándonos a diversos valles vitivinícolas del país en un sólo lugar, muy reconocido por albergar la mejor variedad de etiquetas de vinos chilenos.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas