Tour de vinos y ruta del vino - Foodtrip Chile
Ofrecemos diferentes opciones de tours por las mejores viñas y regiones vitivinícolas de Chile. Además, disponemos de tours por bares y tiendas de vinos emblemáticas de Santiago. Elige tu mejor opción y anímate a vivir una aventura sin igual.

Tour Casablanca Lado B

Una ruta diferente entre parras, bodegas y artesanos. La historia de apasionadas familias unidas por un sueño en común: conseguir el mejor producto en uno de los mejores valles vitivinícolas de Chile.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas

Tour entre Campos y Viñas

Viviremos Chile desde uno de sus más destacados valles. Conocerás cómo y dónde nacen las cepas más preciadas de Sauvignon Blanc, Chardonnay o Pinot Noir. En un clima influenciado por su cercanía al mar.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas

Tour Noche Gourmet

Técnica depurada, imaginación, colores, sabores, burbujas, refinamiento y lujo. Este es un paseo por la gastronomía chilena en su máxima expresión. Una noche diseñada para disfrutar al mejor nivel de una velada espectacular.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas

Tour de Bares y Copas

Santiago sabe a buen vino, pero además a cervezas y magníficos tragos donde resalta la creatividad y el estilo. Un tour en el que recorrerás tres magníficos sitios donde el buen beber es una invitación a gozar y sobretodo divertirse.

$ 99.000 p/persona

Tarifa en base mín. 2pp

Catas y Copas, propuesta para amantes del vino

Una invitación a viajar por los mejores valles de Chile, a través de sus más características cepas. Te mostraremos  aquellas que hacen famosos a nuestros vinos. Descubriremos aromas y sabores representativos de los valles vitivinícolas más destacados de Chile.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas