Tours de gastronomia por santiago - Foodtrip Chile
Con nuestros tours vivirás el encanto de nuestra gastronomía. Viajes y experiencias  donde descubrirás lugares, aromas y sabores tradicionales de Chile y de la cultura chilena.
calle new york

Tour Patrimonial Gastronómico

El centro de Santiago pensado y mirado desde los lugares que más historias albergan entre
sus paredes y pasillos. Recorreremos los más de doscientos años de momentos importantes a nivel social, político y cultural que vieron nacer a un país. Y, por supuesto, toda la gastronomía típica que se gestó,
lista para satisfacer nuestro paladar.

$ 72.000 p/persona

Tarifa mínima 2 personas

tour mercado central
paseo por mercados

Tour de Mercados y Compras

Todas las ciudades tienen un lugar distintivo que lo hace familiar e histórico para sus habitantes. Santiago posee un sector que alberga el patrimonio cultural y social de la vida popular. En una mañana visitaremos tres de los más destacados mercados: El Mercado Central, La Vega Central y La Vega Chica. Juntos vamos a recorrer los encantos, aromas y sabores de estos tres lugares.

$ 61.000 p/persona

Tarifa mínima 2 personas

Tour del Sandwich

Entre los chilenos existe un interesante común denominador: la devoción por un buen sandwich o “Sánguche”, cuna de la gastronomía callejera. Este es un lúdico recorrido donde abundan sabores únicos y propios, que se han popularizado por el ingenio de intentar descubrir todos los ingredientes que puedan ir perfectamente acompañados entre pan y pan.

$ 81.000 p/persona

Tarifa mínima 2 personas

Santiago Gourmet

El placer de comer es interminable, por eso en este tour nos adentraremos en los más increíbles rincones gastronómicos dentro de una ciudad moderna y movida. Un Santiago que nos ofrece deliciosos parajes, que van desde lo más tradicional hasta lo contemporáneo y depurado en sus estilos y sabores.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas

Tour de Picadas

“Picada” es el término para un restaurante de contundentes platos, tradicionales y hogareños donde se respira el ambiente familiar y festivo. Este tour abre las puertas a la cotidianidad de la gastronomía chilena cocinada con cariño, una verdadera aventura de lo que es el buen comer de un santiaguino, pero en porción XL.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas