Tours de gastronomia por santiago - Foodtrip Chile
Con nuestros tours vivirás el encanto de nuestra gastronomía. Viajes y experiencias  donde descubrirás lugares, aromas y sabores tradicionales de Chile y de la cultura chilena.
calle new york

Tour Patrimonial Gastronómico

Una ruta inolvidable por la historia, la arquitectura y la gastronomía de Santiago. Recorreremos el centro histórico, sector que destaca por concentrar la mayor cantidad del patrimonio de la ciudad, donde hitos políticos, sociales y relatos urbanos han venido ocurriendo por más de dos siglos. Probaremos todo lo bueno y típico que puede ofrecer el centro de la capital.

$ 72.000 p/persona

Tarifa en base mín. 2pp

tour mercado central
paseo por mercados

Tour de Mercados y Compras

Que hace especial a tu ciudad ? En el caso de Santiago, cultural y socialmente hablando, son sus imperdibles mercados. En una mañana completa podrás visitar y degustar los mejores productos en los tres mercados más importantes de la ciudad: El Mercado Central, La Vega Central y La Vega Chica. Te llevaremos a descubrir los encantos y placeres de estos lugares.

$ 61.000 p/persona

Tarifa en base mín. 2pp

Tour del Sandwich

Si existe algo distintivo de los chilenos es la devoción y gusto por comer un buen “Sanguche”. En un particular recorrido, te invitamos a conocer qué puede haber de bueno entre dos panes. Nos moveremos entre la tradición, la historia y sabores heredados de nuestros inmigrantes. Enjundia y cultura callejera que no podrás dejar de masticar.

$ 81.000 p/persona

Tarifa en base mín. 2pp

Santiago Gourmet

Nos adentraremos en un viaje inolvidable por lo mejor de la gastronomía santiaguina. Mientras sentimos el pulso de una ciudad moderna y ajetreada que nunca se detiene. Recorreremos algunos de sus más gratos rincones, esos donde el placer de comer nunca termina. Una invitación por un viaje delicioso por lo más destacado de de la gastronomía de Santiago de Chile.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas

Tour de Picadas

“Picada” en Chile quiere decir ese restaurante sencillo y popular que ofrece platos abundantes y tradicionales, muy bien preparados, donde los chilenos se reunen para celebrar en familia. A eso te invitamos, a conocer y disfrutar esa idiosincrasia que cabe tras una buena ración de chilenidad al plato. Disfruta de una verdadera experiencia gastronómica tradicional.

Tour Privado

Capacidad: 2 a 6 personas